T: 695499870 / Asesoría jurídica, fiscal y tÉcnico-deportiva

asesoramiento
Legal

En CANTER AGENCIA ESPAÑOLA DEL TURF contamos con un equipo integrado por abogados con una amplia formación en las diversas áreas del derecho actual (civil, mercantil, laboral y fiscal), con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores conocimientos, poniéndolos a su disposición cuando han decidido otorgarnos su confianza.

Basándonos en esos conocimientos y nuestra experiencia como abogados, constituiremos su cuadra de la forma que legalmente más se adecúe a sus necesidades: como una persona física, una comunidad de bienes o una sociedad mercantil.

PERSONA FÍSICA

puede Contar con nuestro consejo y actuación legal para ayudarle a solucionar los problemas que con frecuencia se nos presentan en muchos ámbitos de nuestras relaciones sociales: contratos, reclamaciones…además de obligaciones fiscales.

COMUNIDAD DE BIENES

constitución Extinción, liquidación de condominio, retracto de comuneros…

SOCIEDAD

Para el funcionamiento de una empresa es imprescindible un acertado asesoramiento legal. El éxito de un contrato, de un acuerdo social o de una reclamación económica depende muchas veces de los conocimientos jurídicos en que se fundamentan y de su adecuada aplicación. En CANTER disponemos de una amplia formación para el asesoramiento legal de la pequeña y mediana empresa que defenderá sus derechos, entre otros, en los siguientes ámbitos: constitución, desarrollo y liquidación de sociedades, defensa y reclamación de impagos, contratación laboral, nóminas, altas y bajas en la Seguridad Social…

Además, en cualquiera de las tres opciones anteriores, contará con la elaboración de un plan de contabilidad a la medida de sus necesidades, con la elaboración de facturas, declaración y presentación de impuestos, etc. Nos comprometemos igualmente a informarle de forma puntual mediante correo electrónico de todas y cada una de las actuaciones que se lleven a cabo en relación a su cuadra. Todos los meses recibirá un informe completo sobre cada caballo de su propiedad: facturas de gastos (pensiones, veterinario, herrajes, matrículas…),premios …